Aymet Uzcátegui impuso su jerarquía en Antalya

0
92

La tenista bolivarense Aymet Uzcátegui y su compañera Verónica Corning, de los Estados Unidos, se adjudicaron el triunfo en la final de la modalidad de dobles ante la dupla conformada por las eslovacas Vivien Juhaszova y Chantal Skamlova 2-1 (2-6; 7-5; 10-4), en el Tennis Organization Cup, que se lleva a cabo en la ciudad de Antalya, Turquía.

La criolla expresó, mediante un contacto telefónico a El Diario de Guayana, que siempre estuvo preparada para estar en la final de cualquier torneo, «sabíamos que estábamos en una final y teníamos que dar lo mejor de nosotros», enfatizó.

En el primer set, la dupla de la venezolana cayó ante las eslovacas. Uzcátegui indicó, que en ese instante no estaban completamente preparadas para enfrentar a la dupla rival. «Nosotros estábamos a un 100% y ellas a un 200%, en el segundo teníamos que reaccionar porque en los dobles pueden pasar muchas cosas».

BUENA COMPAÑÍA

La raquetista guayanesa, alabó el trabajo de su compañera en el torneo, «sinceramente hicimos un buen trabajo las dos, me gustó mucho jugar con ella y espero que podamos compartir más adelante».

EL RECORRIDO

La pareja vencedora inició su transitar victorioso en los cuartos de final, ante la turca Cemre Anil y la rusa Anastasia Bukhanko, imponiéndose con marcador de 2-0 (6-4; 6-2). Luego, en semifinales, frente a la china Jian Jing Lu y la croata Silvia Njiric 2-0 (6-2; 6-3).

La tenista nativa regresará al país este fin de semana, pero una vez al tocar territorio venezolano, irá a la Isla de Margarita para continuar con sus entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos 2015 que se llevarán a cabo en Toronto, Canadá.