Azotes asesinaron a trabajador de la CVG

0
3331

La muerte le tocó momentos en que auxiliaba a su sobrino de la turba que venía detrás de ellos.

Ciudad Guayana.-A eso de las nueve de la noche del domingo, en la calle Alfonso Reyes de la UD 145, San Félix, aconteció el suceso, en el que Jesús Lisboa, recibió un impacto de proyectil en el intercostal izquierdo.

La víctima, ya se hallaba a salvo en su casa, sin embargo su sobrino, cuando corrió de la presencia de los malhechores cayó al suelo. Su tío, se regresó para ayudarlo y meterlo en el interior de la casa, sin embargo, se oyó una detonación y al mismo tiempo el infortunado hombre de 28 años se desplomó al suelo.

Familiares del padre de un niño, enseguida lo auxiliaron y lo trasladaron a la emergencia de la Clínica Virgen del Carmen, en donde falleció a los pocos minutos. El tiro que recibió, perforó uno de los órganos vitales y que le ocasionó la muerte.

Lisboa, trabajaba con la Corporación Venezolana de Guayana, era el mayor de cinco hermanos, no tenía problemas en el barrio.

Seis delincuentes
Cuentan los familiares que la víctima junto a su sobrino, a una calle de su casa ocurrió una trifulca y ambos se fueron a ver lo que había pasado. Luego que regresaban a su domicilio seis sujetos del mismo sector, aparentemente los confundieron con los adversarios y salieron persiguiéndolos.

En la huida por salvar su vida, uno de ellos se tropezó y se vino al suelo, Jesús se devolvió a levantarlo, después que lo puso a salvo en su casa y que había ingresado a la vivienda un tiro lo cogió en el intercostal izquierdo, hiriéndolo de gravedad.

La víctima no pudo sobrevivir, en tanto que los responsables emprendieron la huida. Vecinos del sector lograron identificar a los bandidos, dos de los culpables fueron atrapados por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Como Jean Carlos González de 34 años, fue identificado uno de los asesinos, el segundo un adolescente de 16 años, mientras que un tercero es activamente buscado por sabuesos de la policía judicial.

Supuestamente los detenidos son azotes del barrio, estos sostuvieron una pelea con miembros de una banda contraria por dominio del sector.

Cicpc
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tienen identificados al resto de los zagaletones que crean zozobra en la UD 145, todos son buscados para ponerlos detrás de las rejas. NDR