Azotes mataron a ciudadano de un tiro y dos machetazos

0
2926

Eran cinco delincuentes y una mujer los que se acercaron a la vivienda de la víctima.

Ciudad Guayana.-Eran las ocho de la noche del domingo, cuando cinco delincuentes ente ellos una mujer con pistolas en mano, se acercaron a la vivienda de una familia que se hallaba reunida para preguntar por dos sujetos, el suceso ocurrió en la manzana 28, calle Ali Primera, invasión 25 de Marzo, San Félix.

Elvis José Salcedo de 33 años, tenía diez días que había llegado de Maturín, estado Monagas a visitar a sus familiares. En horas de la noche del domingo, decidieron hacer una reunión familiar, después de algunas horas observaron de manera sospechosa a los cinco delincuentes que se acercaban y decidieron resguardarse.

Cuatro hombres y una mujer, estos preguntaron por “Yelvis” y “El Culón”, a lo que respondieron los presentes que no conocían a nadie con esos apodos.

Cuentan testigos de lo ocurrido que los azotes iniciaron una discusión. Entonces Salcedo, salió del interior de la casa y cruzaron palabras.

Uno de los antisociales sin ton ni son le disparó en el pecho. La víctima salió corriendo herido, pero a pocos metros se desplomó al suelo.

Una vez en el pavimento, otro sujeto de la manada peló por un machete y le propinó dos machetazo en el pecho y salieron huyendo del lugar.

Familiares del herido lo auxiliaron, lo embarcaron en un carro y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en donde falleció a los pocos minutos.

Galeno de guardia aseguró que Elvis, murió de las heridas abiertas ocasionadas por el arma blanca y no por el disparo.

Dicen allegados del caído que éste laboraba como obrero en la construcción y tenía pensado regresar a su casa pronto.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abrieron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables de esta muerte.

Azotes de barrio
Residentes de este lugar, saben quienes son los asesinos que acudieron a la casa de Salcedo, pero sienten miedo de señalarlos. Trascendió que los bandidos tienen azotada la zona, roban a todas horas del día y someten a sus víctimas. NDR