Bailarín humillado en una fiesta de Los Ángeles tendrá su fiesta privada de desagravio

0
44

Sean O’Brien, un londinense residenciado en Estados Unidos, se encontraba en una fiesta, divirtiéndose como todos y bailando, hasta que un hombre le tomó fotos, se burló e hizo que los demás asistentes al agasajo se burlaran de él, obligándolo a parar de bailar.

Las fotografías del bailarín se hicieron virales en Internet, volviéndose el centro de burlas e insultos.

El mensaje compartido por la persona que tomó la fotografía fue “Vi a este espécimen intentando bailar la otra semana. Paró cuando nos vio riéndonos”.

En las fotografías se puede observar al hombre bailando con alegría y posteriormente, se ve su cara con expresión triste y avergonzada, cuando tuvo que parar de bailar.

Al respecto, un grupo de mujeres, a las cuales la burla les pareció cruel y de mal gusto, comenzaron una campaña por redes sociales para conseguir al bailarín. Para esto en twitter usaron el hashtag #FindDancingMan (Encontrar al hombre que baila), porque querían localizarlo y ofrecerle una gran fiesta para hacerlo sentir mejor.

“¿Alguien que conozca a este hombre o quien posteó esto? Hay un grupo enorme de mujeres en Los Ángeles a las que les gustaría hacer algo especial”. Fue el twitt de @Cassandrarules en la red social Twitter.

La mujer que es parte de un grupo llamado 4chan, por donde fue compartida la foto, compartió la información por medio de este, sumando gran cantidad de apoyo a la iniciativa.

“Todo el grupo quedó aterrado por la crueldad de la entrada y, siendo un grupo increíble que ha hecho mucho trabajo de caridad y otras cosas bonitas, decidí ofrecerme a pagarle el vuelo para darle una fiesta”

Lo que no se esperaban las mujeres y mucho menos el bailarín era que a esta iniciativa se sumaran artistas y cantantes famosos, a los cuales la historia también les molestó.

Pharrel Williams, Moby y Ellie Goulding, son los famosos confirmados hasta ahora.

“Ofrezco mis servicios de DJ gratis para #DancingManFound”, compartió el estadounidense Moby en su cuenta de la red social Twitter. Y añadió: “Nadie debe avergonzarse de bailar”.

Como otra forma de colaboración para el hombre el estadio olímpico de Los Ángeles ofreció el lugar para la fiesta. Además de que se recaudaron fondos para que el bailarín pueda asistir a su fiesta sin tener que pagar absolutamente nada.

Ante esto, el londinense se apresuró a confirmar su identidad y a aceptar la invitación a través de la cuenta @Dancingmanfound (el hombre que bailaba, encontrado).

Ya se tiene todo preparado, locación, inversión y hasta la lista de invitados.

 

 

 

 

Con información de BBC