Bajo aporte de importados hunde a Gigantes

0
33

Para Gigantes de Guayana, la meta de avanzar a la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 es cada vez más difícil; y es que, en el baloncesto rentado nacional para aspirar a los puestos de vanguardia se requiere del aporte de la importación.
Gigantes, que marcha a cuatro juegos del último clasificado a la postemporada, no ha podido contar con los puntos constantes de los importados. En la última serie, que se disputó en Maracaibo, los guayaneses no pudieron barrer al equipo con peor récord del campeonato, Gaiteros del Zulia, que el pasado miércoles conquistó su segunda victoria de la temporada.
Los musicales contaron con la destacada actuación de sus importados Tierre Brown, Kojo Mensah y Reggie Okosa, quienes promediaron 18.9 unidades frente a los guayaneses. Mientras, que el tridente conformado por Kammron Taylor, Kore White y Anthony Young, apenas promedió 11,9 unidades.
El estratega Carl Herrera está en la misión de buscar la armonía entre los importados para que inicien la producción, luego que este fin de semana inicien la segunda mitad del campeonato en su visita a la casa de Toros de Aragua.