Balacera entre bandas dejó tres muertos en Ciudad Bolívar

0
146

Un presunto enfrentamiento entre dos bandos de hampones arrojó el saldo de tres jóvenes fallecidos durante la madrugada de este jueves, todos en la urbanización Los Coquitos, en Ciudad Bolívar.

El reloj marcaba las 3:30 de la mañana, cuando tres jóvenes se encontraban parados en la segunda vereda del sector II, en la referida urbanización.

Al parecer, fueron interceptados por dos sujetos armados, que sin mediar palabras abrieron fuego en su contra. Fuentes extraoficiales detallaron que los individuos implicados en el crimen pertenecen a bandas delictivas que operan en la zona y se disputan ciertos territorios. Aunque los ahora occisos respondieron al ataque, sus oponentes les tomaron ventaja y los asesinaron.

Las víctimas presentaron múltiples perforaciones de bala en diferentes partes del cuerpo; dos de los jóvenes quedaron en el sitio de la emboscada, sin embargo, uno de ellos pudo ser trasladado hasta la emergencia del Hospital Ruiz y Páez, pero a los minutos murió.

La División de Homicidios del Cicpc procedió al levantamiento de los cuerpos y a colectar las evidencias de los hechos, determinando que el móvil del crimen responde a una venganza.