Baloncesto criollo se fue de la villa

0
105

La selección venezolana de baloncesto arribó hace tres días a Toronto para ver acción este lunes en la XVII edición de los Juegos Panamericanos. Sin embargo, la estancia en la villa no fue la mejor.

A su llegada a Toronto, los jugadores hicieron una parada técnica en un hotel cercano al aeropuerto antes de ir a la Villa Panamericana donde se alojarían durante la competición. Pero, tras su paso por las instalaciones construidas especialmente para los atletas de los Juegos, los basqueteros decidieron regresar al hotel.

El motivo fue algunas irregularidades que percibieron en la Villa, entre las que se encuentra el tamaño de las camas que están dispuestas en las habitaciones.

El Jefe de Misión de la delegación venezolana, Arturo Castillo, mostró su descontento con la decisión de los integrantes de la selección de baloncesto «Ellos deben volver a la Villa. No sé cuál es el problema de las camas, porque tienen 2,20 metros de largo. Allí además está todo lo relacionado con la alimentación. Al sacar a un equipo de la Villa se corre el riesgo de quedarse sin seguridad y transporte», manifestó con preocupación Castillo, reseñó El Universal.