Baloncesto femenino logró primera victoria en Preolímpico

0
128

La selección femenina de baloncesto se adjudicó la primera victoria ante la representación de Islas Vírgenes, en el preolímpico de la especialidad, que se lleva a cabo en la ciudad de Edmonton, Canadá, evento clasificatorio para las olimpiadas de Río 2016.


De acuerdo a una nota publicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), las venezolanas dominaron a las caribeñas con un marcador de 69-62, con parciales de 17-10, a favor de las rivales, mientras que las vinotinto dominaran el resto con 22-14, 18-15, y 19-16.
Para el día de hoy, las criollas verán acción en la cancha y esperar mañana, para enfrentar a Argentina, a partir de las seis de la tarde (Hora de Venezuela).
Mediante la nota informativa, Venezuela culminará los duelos correspondientes a la fase de grupos este jueves, cuando se vean las caras con el quinteto de Ecuador, a las 12:30 del mediodía (Hora de Venezuela).
En el preolímpico, Venezuela comparte el grupo B con Brasil, Ecuador e Islas Vírgenes, mientras que el grupo A, están Puerto Rico, Cuba, Chile, República Dominicana y el anfitrión Canadá.