Banco del Tesoro adjudica Bs.S 3.535.000 a productores de Miranda

0
626

En aras de fortalecer la economía regional, productores de distintos rubros del estado Miranda, fueron beneficiados este viernes con Bs.S 3.535.000, distribuidos en créditos de distintas modalidades, provenientes del Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT), en un acto realizado en la Expo Tuy Potencia 2018.

En esta ocasión los tipos de financiamiento son de carácter social, como Tesoro Comunal de la mano con Credisocial Productivo, también comerciales, manufactureros y microcrédito. De esta manera, la institución bancaria cumple con su cuota establecida por el Motor Banca y Finanzas, para fortalecer el nuevo modelo económico de la Nación.

Una de las beneficiarias, fue Jessenia Guía, emprendedora de la rama calzado, de los Valles del Tuy, municipio Tomás Lander, quien expresó su agradecimiento a los garantes de esta acción, “me siento agradecida con el Banco del Tesoro, la Revolución y la presidenta Eneida Laya, porque gracias a ellos, familias vulnerables como nosotros, hemos crecido internamente, políticamente y ahora como empresarios para hacer productos accesibles con los que nos beneficiamos nosotros y nuestra comunidad”.

La entidad bancaria actualmente potencia los pagos de productos y servicios a través de la aplicación Tesoro Pago Móvil, con la que pueden hacer transacciones inmediatas interbancarias de hasta Bs.S 1.000, 30 veces al día. Prensa BT