Banco del Tesoro adjudicó más de Bs. 6 mil millones a comerciantes del estado Vargas

0
2122

Con el objetivo de seguir apostando por las bondades de Venezuela, el Banco del Tesoro, Banco Universal C.A., continúa con el despliegue de mesas de trabajo en el estado Vargas, donde se benefició con más de Bs. 6 mil millones, en financiamientos a los distintos sectores del estado Vargas.

Durante la actividad, la presidenta de la entidad, Eneida Laya Lugo, junto al gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, favorecieron nueve emprendimientos a través de los productos Microcrédito y Créditos Comerciales, con el fin de respaldar a todos aquellos que siguen trabajando por la Patria.

“Hoy demostramos que el Banco del Tesoro se despliega a lo largo del territorio nacional y trabaja articuladamente con los líderes regionales para apoyar a los comerciantes y empresarios del país, en esta oportunidad, en el estado Vargas, al que hemos apoyado desde febrero del año pasado, con más de 16 mil millones de bolívares, mediante 393 créditos, para continuar fortaleciendo el sector productivo”, declaró la titular del BT.

A su vez, el Director Regional Capital I del ente bancario, José Lurua, presentó a los empresarios y comerciantes varguenses, los productos y servicios que ofrece la institución financiera, mediante un abanico crediticio que abarca los distintos eslabones de la cadena productiva nacional y apalanca los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

El BT potencia el aparato productor de la Nación, brinda a sus clientes un innovador portafolio de productos y servicios para incentivar el desarrollo de las empresas venezolanas, combate la guerra económica y derriba los distintos obstáculos de sectores adversos al Gobierno Revolucionario del líder eterno, Hugo Chávez, continuado por el presidente Nicolás Maduro.