Banco del Tesoro ajustó todos sus servicios al Bolívar Soberano

0
613

Los servicios del Banco del Tesoro (BT) están completamente activos y ajustados al nuevo cono monetario, que entró en vigencia este lunes 20 de agosto, informó la presidenta de la entidad, Eneida Laya Lugo, luego de hacer un retiro exitoso de uno de los cajeros automáticos de la institución.

Las transacciones a través de Tesoro en Línea, Pago Móvil, puntos de venta, cajeros electrónicos y taquillas se encuentran completamente operativos, detalló Laya, acompañada de su equipo de gerentes y trabajadores.

“Podemos anunciar al país, a todo el público, que pueden ir a los cajeros automáticos, a los puntos de venta, a la página web porque ya todo está acorde al nuevo cono monetario. La reconversión es un éxito”, destacó.

Como complemento, el Banco del Tesoro ajustó toda su data desde el 1° de enero de este año al nuevo cono monetario para mayor comodidad de los clientes al momento de revisar su histórico de transacciones.

La presidenta de la institución resaltó que con el Bolívar Soberano las operaciones serán más sencillas, tanto para la banca, como para los clientes. “Los nuevos billetes van a facilitar a los bancos, a los comercios y al pueblo las transacciones en bodegas, abastos y en general”.

El nuevo cono monetario consta de ocho billetes nuevos y dos monedas que podrán circular con los actuales de 100.000 bolívares, 20.000 bolívares, 5.000 bolívares,  2.000 bolívares y el de 1.000 bolívares. Prensa BT