Banco del Tesoro aportó más de Bs. 2 billones al aparato productivo

0
665

El Banco del Tesoro C.A Banco Universal (BT), superó la meta crediticia establecida, al pasar su cierre en marzo de 2017, de Bs. 316 mil 911 millones (MMBs), a Bs. 2 billones 497 mil millones en el mismo mes de este año en colocaciones dirigidas a la producción de los distintos rubros que dinamizan la economía nacional.

El citado contraste monetario proyecta la aprobación de Bs. 2 billones 180 mil millones en financiamientos, lo que significa un crecimiento porcentual de 688,08. Así también, la institución realiza su aporte al Motor Banca y Finanzas que es el portador del metálico al resto de los motores para la ejecución de sus proyectos en beneficio de la Nación.

Entre las carteras dirigidas del BT con mayor demanda, se pueden destacar: comerciales, manufactura, agropecuarios, hipotecarios, construcción, turismo, sociales y otros que pueden ser solicitados en cualquiera de los 126 puntos de atención establecidos en el país con solamente tener una cuenta corriente personal o jurídica.

Próximamente la entidad bancaria participará en la Expo Venezuela Potencia 2018, a desarrollarse en el Poliedro de Caracas, donde presentará todas sus bondades y los productos que ofrece a clientes y usuarios que deseen ser parte de la institución.

A través de la cuenta @bcodeltesoro en Twitter, los interesados pueden consultar todas las operaciones y productos disponibles del ente financiero que al cierre de marzo cuenta con 251 cajeros automáticos (ATM’s) operativos en toda Venezuela. Prensa BT