Banco del Tesoro asignó más de Bs. 870.000 millones a productores de Portuguesa y Trujillo  

0
354

El Banco del Tesoro (BT) asignó más de 870.000 millones de bolívares en créditos a productores de los estados Portuguesa y Trujillo, como parte de las acciones que desarrolla la institución para apoyar a los sectores Agricultura y Manufactura del país.

Los días 21 y 22 de junio, la presidenta del BT, Eneida Laya Lugo, visitó ambas regiones para participar en jornadas de trabajo con productores, en las cuales se adjudicaron los financiamientos, que representan una primera parte del total de créditos que la institución colocará en las entidades mencionadas.

Laya asistió a los encuentros acompañada de parte de su equipo de gerentes y de trabajadores de las oficinas bancarias Guanare y Valera, respectivamente, quienes se encargaron de recabar los proyectos productivos y comerciales de los asistentes a los eventos para su posterior revisión e inclusión en los programas crediticios del BT.

En atención a estas actividades, los equipos de las oficinas bancarias participantes comenzaron este lunes la sistematización de todos los datos recibidos para su valoración e incorporación a la cartera crediticia de la institución financiera.

Con Portuguesa y Trujillo suman cuatro los estados en los que se ha desarrollado esta línea de trabajo directo con productores. Previamente, estos encuentros se realizaron en Calabozo y Valle de la Pascua de Guárico y en Vargas. Prensa BT