Banco del Tesoro realiza pago de pensiones en horario priorizado

0
1035

Tal como lo solicitó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT), comenzó este 3 de septiembre, la jornada de pago de los pensionados y jubilados en todo el país, sin restricción por terminal de número de cédula, desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en oficinas bancarias convencionales y en centros comerciales (C.C), depende de la hora que abra el mismo.

Esta retribución será cancelada en tres cuotas, la primera es de Bs.S 450, y es pagada los días lunes, martes y miércoles de esta semana. Posteriormente, se depositará el resto hasta alcanzar el total de Bs.S 1.800 que es la nueva mensualidad que percibirán estos oferentes, por ser homologados al nuevo salario mínimo establecido por el Ejecutivo Nacional.

El BT, cuenta con un flujo de 106.467 clientes de este escalafón, quienes también, pueden solicitar el producto CrediPatria pensionados, que sirve para la adquisición de artículos o servicios de la salud, línea blanca y marrón, además de fortalecer la calidad de vida de los mismos.

Actualmente la institución expande sus canales de pago virtual, por ello innovó con el Kiosco Comunitario Electrónico, al que se pueden afiliar hasta mil comercios de un C.C, terminal terrestre, aeropuerto u otro establecimiento, que no cuenten con punto de venta para el cobro de sus ventas. Prensa BT