Banco del Tesoro robustece la producción con más de Bs.S 1000 millones

0
829

Una vez más el Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT), reafirma su compromiso con el aparato productivo de la Nación, al destinar Bs.S 1.636 millones en créditos dirigidos a los distintos rubros que cubran las necesidades básicas del venezolano.

El descrito monto, impacta de manera ascendente en la gaveta de prestaciones de la institución a un 21.007 %, al pasar de Bs.S 7.788.414 a Bs.S 1.643.958.941 durante el período septiembre 2017/2018, de esta manera la entidad financiera se suscribe al Programa de Recuperación, Prosperidad y Estabilidad Económica que emprende actualmente el Ejecutivo Nacional.

Estas colocaciones abarcan diversos sectores económicos, tales como manufactura, construcción, turismo, agricultura, agroindustriales, agrocomerciales, comerciales, sociales y otros que pueden ser solicitados por cualquier cliente natural o jurídico en cualquiera de los 126 puntos de atención del BT distribuidos en el país.

En la actualidad el Banco del Tesoro se encuentra en un plan de expansión de sus canales electrónicos en toda Venezuela, para ello ha realizado entregas masivas de puntos de venta, también activó el servicio Pago Móvil (P2P) para transacciones interbancarias inmediatas y ha adjudicado cuatro Kioscos Comunitarios Electrónicos, que sirven para establecimientos de amplio espectro donde los comerciantes no cuenten con dispositivo para el cobro de sus ventas. Prensa BT