Bancos y negocios sin servicio de Cantv

0
592

Upata.- Más de 36 horas sin servicio de Cantv, por lo que los comerciantes, entidades bancarias, restaurantes, hoteles, panaderías, y todo aquel comercio que se encuentra en el municipio Piar, están siendo afectados debido a que desde el pasado domingo la señal se cayó.

Se pudo conocer que según en Ciudad Guayana, los amigos de los ajeno se llevaron un equipo de Cantv, mismo que enviaba señal para la zona sur del estado, causando la falla en el secrvicio.

Juan Díaz, comerciante, destacó que la mayoría de las ventas son pagadas a través del punto electrónico, “he tenido perdida en estos últimos tres días, porque mi clientela cancela sus artículos con tarjeta de débito”.

El entrevistado resaltó, que desconoce cuál es el problema que está ocurriendo con el sistema de Cantv.

No sólo los comercios se ven perjudicados, también las entidades bancarias porque la línea está caída desde hace cuatro días. “No puedo sacar dinero del banco, ni de los cajeros automáticos, porque no hay sistema, esta falla está perjudicando un 70% de la población, ya que muchos somos los que cancelamos con tarjeta, o en su defecto con dinero en efectivo”, añadió Juana Leal.

Otros afectados

Asimismo otros minoristas dueños de supermercados, restaurantes, ferretería, manifestaron su molestia porque no han podido hacer pagos a los proveedores a través de transferencias, ni comprar los productos necesarios para seguir trabajando. Piden al gerente de Cantv, pronunciarse y darles respuestas a todos los pobladores.