Banda delictiva continúa arremetida contra fincas de Los Báez en Ciudad Bolívar  

0
5166
Tras someter a los cuidadores, los bandidos ingresaron a la casa principal y la desvalijaron

Nuevamente, el hampa arremete contra una de las fincas ubicadas en el sector Los Báez en Ciudad Bolívar. La noche de este sábado, ocho sujetos fuertemente armados violentaron los cercados de seguridad del lugar y tras someter  y amordazar a los cuidadores del referido sitio, hicieron “fiesta”.

Luego de matar varias reses, parte de la carne la prepararon y guisaron en la cocina de la finca. Los delincuentes se mantuvieron el lugar por unas 8 horas, allí, cocinaron, comieron e ingirieron bebidas alcohólicas mientras desvalijaron la casa principal.

Se estiman pérdidas cuantiosas, ya que los malhechores cargaron con aires acondicionados, televisores, colchones, sillas, mesas, artículos de línea blanca, utensilios de cocina, filtros, comida, ropa, entre otros productos.

Es importante destacar que en lo que va de año, esta es la cuarta vez que un grupo armado irrumpe en esta propiedad, de donde se han robado más de 50 cabezas de ganado.

De acuerdo a la versión de los habitantes de Los Báez, quienes por seguridad prefirieron reservar su identidad, se pudo conocer que en esta populosa comunidad perteneciente a la parroquia José Antonio Páez, desde hace varios meses opera una peligrosa banda delictiva, la cual los mantiene azotados, pues diariamente son víctimas de extorsiones, atracos,  robo de ganado, gallinas, y vehículos.

Aseguraron los denunciantes, que aunque en reiteradas oportunidades han efectuado las denuncias ante los cuerpos de seguridad, no han recibido respuestas, por lo que nuevamente le hacen el llamado al gobernador Justo Noguera, al alcalde Sergio Hernández y a todas las autoridades que hacen vida en el municipio Heres, a tomar cartas en el asunto cuanto antes. REDG

En estas fotos se evidencia, como quedó la cocina donde los delincuentes cocinaron y comieron luego de matar varias reses
Esta lavadora, aunque fue removida de su sitio, quedó tirada en una de las áreas verdes de la propiedad
Los sujetos cargaron con artículos personales, comida, ropa y otros productos
Parte del ganado que quedó en el potrero
Algunos artículos fueron tirados por los delincuentes en los pasillos de la casa