“Banda Juvenal” involucrada en muerte de aviador

0
106

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones en torno al asesinato del comandante de la Aviación venezolana, este viernes en horas de la mañana, en la carretera Chaguaramas, del estado Guárico.

El infortunado en este hecho identificado como Ónix Alfredo Requena Castro, de 36 años, fue ultimado por más de 15 disparos a la altura de la cabeza, además presentó síntomas de haber sido brutalmente golpeado.

De acuerdo a la ubicación donde fue localizado el cuerpo de Requena, los investigadores presumen que este homicidio se haya perpetrado bajo la tutela de la «banda Juvenal», la cual opera en esa zona y durante los últimos meses ha estado involucrada con la muerte de varios funcionarios militares.

Se recuerda que el castrense estaba residenciado en Guayana, específicamente en el sector Villa La Manga, por cumplimiento laboral en la base aérea de Puerto Ordaz. El pasado miércoles, Requena había tomado rumbo hacia Cagua, estado Aragua, de donde era proveniente, con el fin de visitar a su familia. Para el momento del hecho iba a bordo de su camioneta Toyota Hilux, en compañía de la esposa de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Esta mujer fue raptada y liberada momentos después por los antisociales.