Bandas armadas se declararon la guerra en 25 de Marzo

0
5917

La violencia se desató en esta zona de la parroquia 11 de Abril, grupos criminales se enfrentan a plomo.

Ciudad Guayana.-En menos de ocho días, siete son las personas muertas por armas de fuego en diferentes sitios del sector 25 de Marzo, San Félix y más de cinco heridos.
El día 30 del mes pasado, sujetos armados abordaron a un individuo y sin piedad le propinaron varios disparos, el infortunado quedó tendido en el pavimento, el suceso ocurrió en la calle principal de la manzana 18, calle Los Robles de Virgen Del Valle.
Después de este crimen comenzó una cacería de brujas, en la calle Ali Primera, cinco antisociales y una mujer, acudieron a la vivienda de Elvis José Salcedo, para matarlo de un tiro en el pecho y dos machetazos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas, iniciaron pesquisas en la invasión 25 de Marzo, lugar en todos bandas armas operan a sus anchas.
Luego de la muerte de Mauricio José Rojas Zambrano, 22 años y Ismael José Suárez Vivas, 39 años, detectives buscan activamente a los culpables de estas muertes que pudieran estar relacionadas a los últimos sucesos ocurridos en esta zona.
Una de las víctimas que salió herida se debate entre la vida y la muerte, mientras que las otras dos se encuentran fuera de peligro.
Supuestamente la guerra desatada se encuentra relacionada al control de la zona.
Además, se pudo conocer de manera extra oficial que los delincuentes que atacaron a esta familia son antisociales del Fe y Alegría, lugar muy cercano a la Maternidad Negra Hipólita.
Barrios en conflictos son La Atena, Brisas del Orinoco, Fe y Alegría, autoridades policiales andan detrás de la pista de hampones que crean violencia en 25 de Marzo.

Temor
Habitantes de distintos sitios en 25 de Marzo, se hallan atemorizados por la presencia de grupos armados que se desplazan en horas nocturnas en carros y motos.