Bandera Roja respalda candidatura de  Falcón

0
2522

Edgar Maestre, secretario general de Bandera Roja, acompañado de Feliciano Guzmán, dirigente del partido tomó la decisión a nivel regional de incorporarse a la campaña presidencial a favor de Henri Falcón, porque están convencidos que de los seis candidatos, el postulado por Avanzada Progresista goza del mayor respaldo popular, en cambio Maduro empezó perdiendo.

Según Maestre, esto facilita la posibilidad de un éxito en esta jornada electoral  del 20 de mayo a nivel nacional, y que han tomado esta decisión porque están presenciando y viviendo un estado de ingobernabilidad.

Aquí no hay gobierno que ponga en acción o soluciones a los problemas que tiene la gente, y la ingobernabilidad política se acaba con una nueva forma de gobernar, y que ven  la voluntad de cambio presente en el pueblo venezolano eligiendo a Henri Falcón como Presidente de Venezuela, dijo Maestre.

El dirigente agregó que convocan a todo el pueblo de Guayana y de Venezuela de ir votar para lograr ese objetivo, y que es un sentimiento que está en la mayoría de los venezolanos que ven en el voto castigo la fórmula para buscar un nuevo gobierno para recuperar el país, acotó. Prensa Henri Falcón Bolívar