Barcelona buscar ampliar su ventaja en el Grupo D en la Champions League

0
901

Este miércoles, el Barcelona recibe en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la tercera jornada de la Champions League, buscando una ventaja aún mayor en el grupo D del torneo continental.

Para el técnico del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, será un encuentro interesante con un grupo al que ya había entrenado para llevarlos a ganar tres ligas y dos Copas de Grecia.

Valverde reconocía que el Olympiacos «es un club extraordinario» y aseguró que «es muy especial por los años que estuve allí y como me trataron».

Valverde probablemente apuntará a su once de gala el cual le dio un buen resultado en sus dos anteriores choques europeos contra la Juventus (3-0) y el Sporting de Lisboa (1-0).

De este modo, todo apunta a Leo Messi y a Luis Suárez los cuales estarán presentes junto a Gerad Deulofe o Denis Suárez para buscar una victoria que ayude a borrar el tropezón que tuvieron el sábado frente al Atletico de Madrid el cual termino en empate a 1.

Es la primera vez que el equipo griego se enfrentará al Barça en la Liga de Campeones, pero hasta ahora, nunca han logrado ganar a un equipo español, contabilizando 12 derrotas y dos empates.

El Olympiacos se ha mostrado hasta ahora con una defensa que flaquea ante la presión, demostrando de este modo cinco goles en su contra en dos partidos de ‘Champions’, pero cuenta con algunos jugadores que pueden sorprender como el colombiano Felipe Pardo o el extremo Marko Marin.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana