Barcelona cayó frente a Fiorentina

0
91

El Barcelona perdió este domingo contra la Fiorentina por 2-1, en el cuarto y último partido de pretemporada del vigente campeón de Europa, en el que el uruguayo Luis Suárez anotó para el equipo español.

La Fiorentina comenzó mejor el partido y en apenas un cuarto de hora de partido ya dominaba por 2-0, con los dos tantos marcados por Federico Bernardeschi (4 y 12), mientras que Suárez redujo diferencias poco después (15).

El técnico Luis Enrique aún no contó con los jugadores que disputaron la Copa América, como los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, los brasileños Neymar y Dani Alves o el arquero chileno Claudio Bravo.

Así, el Barcelona salió de inicio con un once que seguramente poco tendrá que ver con el que dispute la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 11 de agosto en Tíflis (Georgia).

El partido no empezó bien para el Campeón de Europa, que vio como en el minuto 4 el español Borja Valero se deshizo del marcaje de Sergio Busquets con un caño y su centro lo remató a gol Bernardeschi.

Sin apenas tiempo para reaccionar, los locales anotaron el segundo gol, con otra gran jugada individual de otro viejo conocido de los azulgrana, el exbético y exvalencianista Joaquín, que se internó por la derecha y su pase de la muerte lo remató al fondo de la red otra vez Bernardeschi (12).

El Barcelona reaccionó y el croata Ivan Rakitic metió un gran pase al interior del área, donde Luis Suárez se adelantó al defensa y al arquero de a Fiore y marcó el gol del equipo catalán (15).