Barcelona con pie en semifinales

0
131

El Barcelona, con un gol del brasileño Neymar (18) y dos del uruguayo Luis Suárez (67 y 79), dio un paso de gigante para clasificarse para semifinales de la Champions al vencer en la ida de los cuartos al París SG por 3-1.

El tanto del PSG, que pagó las numerosas ausencias que tenía en su once inicial, lo marcó el holandés Gregory van der Wiel (82).

Con el 3-1 y teniendo en cuenta que el PSG recuperará a los sancionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti y quizá a los lesionados Tiago Motta, Tiago Silva y David Luiz.

Los franceses pueden soñar con la remontada el próximo martes en el Camp Nou, aunque para ello deberán marcar al menos dos goles y que el Barcelona no haga gol, algo que parece imposible con el tridente formado por Neymar, Messi y Suárez.

«Salimos concentrados desde el primer minuto. Sabíamos que teníamos que salir con mucha intensidad», dijo Luís Suarez. También admitió que el PSG jugó con muchas bajas y pese al 3-1 favorable al Barcelona, el delantero charrúa no cree que la eliminatoria esté sentenciada.