Barcelona remontó ante el Leverkusen con gol de Luís Suárez

0
163

El Barcelona, defensor del título, logró su primer triunfo en la Champions 2015-2016 ante el Bayer Leverkusen (2-1), este martes en el Camp Nou en la segunda jornada de la competición, con un gol decisivo del uruguayo Luis Suárez, en el primer partido sin el lesionado Lionel Messi.

Tras empatar 1-1 ante la Roma en la primera jornada, el Barcelona sufrió pero logró remontar ante el equipo alemán, que se adelantó en el minuto 22 por medio del griego Kyriajos Papadopoulos.

En la recta final Sergi Roberto (80) y Luis Suárez (82) dieron la vuelta al partido.
Con este triunfo los azulgranas suman 4 puntos y lideran la llave E, con uno de ventaja sobre el Leverkusen y el Bate Borisov, que este martes sorprendió (3-2) a la Roma, colista con uno.

VICTORIA POR LA MÍNIMA
El Valencia derrotó al Lyon por 1-0, con un tanto del argelino Sofiane Feghouli en la primera parte (minuto 42), en la segunda jornada del Grupo H.
El marcador se abrió a falta de unos minutos para la pausa, con un gran contragolpe llevado por Joao Cancelo y Feghouli, desde fuera del área, conectó un potente disparo al que no pudo responder Lopes (42).

VOLVIÓ «SAN IKER»
El portero español Iker Casillas guió al Oporto a la victoria frente al Chelsea de José Mourinho (2-1) en el reencuentro de ambos desde su salida del Real Madrid, en un encuentro en el que el arquero se convirtió en el jugador con más partidos en la máxima competición continental.

André André abrió el marcador para los portugueses y el brasileño Willian empató para el Chelsea justo antes del descanso. Tras la pausa, el duelo se decidió con un tanto del central brasileño Maicon Pereira en los primeros minutos de la reanudación.

LEWANDOWSKI SE LUCIÓ
El Bayern Múnich ganó 5-0 al Dinamo Zagreb, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con otra sobresaliente actuación de su delantero polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete y que alcanza los 10 goles en una semana.

Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre el Arsenal (3-2), el Bayern Múnich lidera con autoridad el grupo F, con tres puntos de ventaja sobre el equipo griego y el croata, y 6 sobre el inglés, que suma dos derrotas en dos partidos.

OTROS RESULTADOS
El Dynamo de Kiev derrotó a Maccabi Tel Aviv por 2-0, el Zenit de San Petesburgo hizo lo mismo ante el Genk, de Bélgica, 2-1, mientras que la Roma, comprometió sus opciones de superar la fase de grupos de la Champions, este martes en la segunda jornada, al caer 3-2 en el estadio del Bate Borisov.