Barcelona y Real Madrid a mantener el favoritismo en la Liga española

0
99

El Real Madrid y Barcelona, afrontan desplazamientos complicados a Bilbao y Vigo, respectivamente, en la quinta jornada de la Liga BBVA que se disputa entre martes y jueves.


El conjunto madrileño visita mañana un campo que siempre es hostil a los capitalinos, San Mamés, ante el Athletic de Bilbao, con Ronaldo y Keylor Navas cerca de batir récords.

El atacante luso, que se encuentra a dos goles de superar a Raúl (323) como máximo goleador en la historia del club, no pudo acercarse a la leyenda blanca la pasada jornada en la discreta victoria en casa ante el Granada (1-0).

Por su parte, el arquero costarricense, que se vio envuelto en el traspaso fallido del portero del United David De Gea, está mostrando con sus actuaciones que no tiene nada que envidiar al español.

A SEGUIR LÍDERES
El líder Barcelona, que venció el domingo 4-1 al Levante con doblete de Leo Messi, se desplaza a Vigo para enfrentar mañana a la sorpresa del inicio de liga, el Celta.

Los catalanes, que cuentan sus partidos por victorias (4 de 4), recuperan al central Gerard Piqué tras cuatro encuentros de sanción, además, seguramente vuelvan al once inicial Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez, que rotaron ante el conjunto levantinista.

Pese a contar con su equipo de gala, el técnico Luis Enrique, que vuelve a Balaídos tras su paso como entrenador del conjunto gallego, avisó del peligro del conjunto celeste.