Baroja y Vargas triunfaron con el AEK Atenas

0
81

Los venezolanos Alain Baroja y Ronald Vargas ganaron en otra jornada de la Súper Liga de Grecia con el AEK Atenas, que venció 2-1 a Veria.

Con esta victoria, el equipo ateniense escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones (10) por detrás del Panathinaikos (15) y Olympiacos (12).

En el partido que le puso fin a la quinta jornada del certamen helénico, el brasileño Neto fusiló las redes atenienses al minuto 32 y así Baroja sufrió su cuarto gol de la temporada.

Sin embargo, el equipo visitante supo reaccionar. El argentino Diego Buonanotte igualó en el minuto 49 y cuando todo estaba listo para el pitazo final, apareció el portugués Hélder Barbosa para asegurar la victoria en el minuto 90.

Vargas se llevó una tarjeta amarilla en el minuto 87 y Baroja al 90+4.

Lo más importante, además de la victoria, es que los criollos siguen sumando minutos y continuidad con miras a los partidos de Eliminatoria, que se disputarán la próxima semana frente a Paraguay y Brasil.

CRIOLLOS REGULARES

Baroja ha sido titular en los cinco partidos del equipo capitalino en lo que va de temporada y suma 450 minutos, reseñó el diario Líder.

Vargas, por su parte, ha formado parte del once inicial en cuatro de cinco juegos y en el otro entró desde la banca. El mediocampista ofensivo contabiliza dos goles ante Pas Giannina y Platanias.