Barrio Nuevo, Barrio Tricolor comenzó en Villa La Manga

0
84

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), se beneficiarán a las familias que necesiten remodelaciones en sus viviendas y no cuenten con el dinero necesario.
Este viernes se inauguraron las primeras 56 viviendas remodeladas de 437 que serán dignificadas con la GMBNBT en Vista Al Sol, sector Villa La Manga.


Teodardo Porras, secretario de Gobierno; y Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto Nacional de Viviendas y Obras (Inviobras), encabezaron el lanzamiento de la primera fase de remodelación en el sector.
“COMPROMISO DEL GOBIERNO”
El Secretario de Gobierno recordó que el pasado sábado se dio abertura al proyecto de la GMBNBT en Caroní, y que todo aquel que necesite del beneficio será atendido, “porque es un compromiso del gobierno”.
“El inicio del proyecto es en la parroquia Vista Al Sol, pero llegaremos hasta Yocoima. La misión es que todos sean beneficiados y trabajamos por eso, para demostrar calidad en socialismo. Hoy Villa La Manga tiene casas remodeladas bajo los lineamientos del Gobierno nacional y la Gobernación del estado Bolívar pone el sello de calidad y progreso”, agregó Teodardo Porras.
AGRADECIMIENTO
Elías Figuera, beneficiario en esta primera etapa agradeció la atención de la Gobernación del estado Bolívar por dignificar los espacios de su vivienda.
Detalló que el techo, las piezas sanitarias, y las puertas son nuevos por el interés del gobierno de mejorar las condiciones de convivencia.