Barrio Nuevo Tricolor se consolida en Heres

0
69

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor extiende sus esfuerzos en todo el territorio nacional para generar bienestar social al pueblo venezolano.

Se trata de ofrecer hogares dignos, espacios de paz, vialidad, salud y sistema eléctrico de primera en aras de garantizar el buen vivir y transformar el hábitat del soberano.

En el estado Bolívar, de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez, los cambios se sienten en el sector Colinas Bolivarianas de la parroquia José Antonio Páez, comunidad perteneciente al corredor tricolor Patria Nueva.

En este importante corredor se encuentra activado un equipo de la Gobernación de Bolívar, que a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), adelanta los trabajos de construcción de un moderno espacio de paz.

Recientemente, Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, junto a un multidisciplinario equipo de esta dependencia gubernamental, encabezado por la jefa de la zona noroeste, Johanna Marchán, inspeccionó el avance de las obras sociales que se ejecutan el corredor Patria Nueva de Heres.

«Con la puesta en marcha de estos proyectos sociales contemplados dentro del corredor tricolor, trabajamos con el fin de continuar fortaleciendo el sistema educativo y masificar el deporte en las comunidades bolivarenses».

Destacó que miles de familias son beneficiadas con las obras del corredor Patria Nueva. «La gestión socialista y humanista de Rangel Gómez, de la mano del poder popular y comunidad organizada, adelanta grandes obras de envergadura en la parroquia José Antonio Páez».

El presidente de Inviobras aseguró que los trabajos en Colinas Bolivarianas avanzan a toda máquina y que en escasos días los habitantes de esta comunidad podrán disfrutar de otra obra digna, ejecutada con sello de calidad.

Durante el recorrido por los distintos trabajos que se desarrollan en el corredor Patria Nueva, Herrera Jiménez aseguró que «gracias a este importante programa social los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad gozan de una escuela digna y de una hermosa Base de Misiones Socialistas».