Barrios de Upata cambiarán su rostro

0
424

Upata.- Este jueves comenzó un plan de asfaltado en las comunidades San José, Manuel Carlos Piar, La Viuda y Santo Domingo II, en Upata. El alcalde José Gregorio Martínez acudió al lugar para constatar el correcto uso del material asfáltico.

 

La semana pasada la Alcaldía de Piar hizo lo propio en El Manteco, exactamente en la calle Bolívar, además de otras vías no menos importantes de la parroquia Pedro Cova. El programa incluyó el asfaltado de la nueva terminal de pasajeros, obra próxima a inaugurarse.

“Cada eje será atacado como corresponde. Priorizamos estos sectores, sobre todo la vía que comunica a Manuel Carlos Piar con San José, exactamente la calle Gran Sabana, debido a que es un foco de infección y malos olores, además es un área donde lanzan partes de vehículos y otros desechos sólidos”, indicó el mandatario.

Asimismo, recordó que todos los sectores del municipio son importantes para su gestión, no obstante, la prioridad es hacia zonas que presentan contaminación ambiental, las cuales pueden crear enfermedades infecto-contagiosas a las familias.

Luis Brito, director general de la Alcaldía de Piar, agregó que son 300 metros de vialidad, las cuales recibirán 150 toneladas de asfalto. “Es una obra importante que se acomete para mejorar la vialidades, aparte del saneamiento ambiental”, acotó.