Bases de Misiones Las Flores de Los Pijiguaos recibe aportes

0
171

Las Bases de Misiones Socialista Las Flores de la parroquia Los Pijiguaos, del municipio Cedeño, recibió la visita de la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel, presidenta de la Fundación Social Bolívar, quien se hizo entrega de nueve kits deportivos, aportes de gran utilidad para planteles como la Escuela del Núcleo Escolar Rural Piaroa, así como la donación de 40 morrales y un kit deportivo a la Escuela Nacional San José de Morichalito.

Del mismo modo la representación de Fondo Bolívar entregó cocinas, frízer, material para peluquería y kits de repostería, aportes que serán de gran utilidad para los habitantes de esta comunidad.

Acompañada por Yinett Carías, secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, y Valentina Lans, presidenta del Fondo Bolívar, la primera dama dijo que el Gobierno Bolivariano, encabezado por el gobernador Rangel Gómez en el estado Bolívar, sigue llevando alegría a las comunidades, con materiales que servirán para mejorar sus condiciones de vida.

Es importante señalar que la Gobernación del estado Bolívar a través de la FSB se encuentra casada con todas las Bases de Misiones de nuestro estado.

Camas con sus respectivos colchones, cocinas, ventiladores, literas, así como sillas de ruedas, muletas, bastones, coches ortopédicos y canastillas, son algunos de los aportes realizados por la pareja gubernamental.

Nidia de Rangel también hizo entrega de becas especiales, becas básicas y diversificado.