Bases democráticas se restean con Luis Aguilar para Caroní

0
850

En estos momentos tan difíciles de coyuntura política, las bases de la unidad democrática en Guayana, salen en bloque consolidado de manera responsable y voluntaria a apoyar la candidatura de Luis Aguilar para recuperar del atraso revolucionario a la alcaldía de Caroní, como espacio político de suma importancia regional.

Ante la espinosa situación venezolana, en la cual el régimen ha entrampados a la oposición, obligándola apresuradamente a decidir sobre candidaturas atropelladas, en la zona del hierro, la sociedad civil acordó apoyar en unidad esta candidatura que no tiene ningún tipo de compromiso con el nefasto oficialismo.

Así lo anunció Douglas Lago, jefe del comando de campaña de Luis Aguilar, alegando de manera reiterativa y enfática que esta propuesta de manera genuina    representa las bases guayanesas.

Esta candidatura cuenta con el respaldo de Copei y la dirigencia de base de las organizaciones políticas que hacen vida en la región tales como Primero Justicia, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Comando Orinoco y Movimiento 100.

Lago aseguró que esta candidatura es genuina transparente y sin compromisos con el gobierno. Es por ello, que logró integrar a toda la dirigencia política de oposición que hoy representan a la unidad.

En su mensaje, Aguilar se compromete a trabajar por declarar la emergencia sanitaria en Guayana, porque la ciudad se convirtió en un gran basurero y como guayanés responsable siente la necesidad de asumir ese rol con fuerza y sin miedo al fraude.

“Estamos seguros que el pueblo apoyara masivamente esta candidatura democrática, ya que es un clamor general de los venezolanos que protestamos por un cambio, sobre todo Ciudad Guayana que en la actualidad tiene un alcalde que nadie conoce ni saben de dónde salió” expresó el candidato.

Se siente preparado para convertir a Guayana en la ciudad más limpia de Venezuela como en otrora fue, su bandera de campaña se fundamenta en establecer óptimos niveles de seguridad y la recuperación del servicio de aseo urbano domiciliario.

Vale la pena destacar que Luis Aguilar toda la vida ha sido un demócrata a carta cabal, manteniéndose fiel a su partido Copei de manera constante, también a demostrado ser un buen gerente como empresariop y eso vislumbra la certeza que pueda hacer buen papel en la conducción del municipio y sacarlo del olvido en el que está sumido gracias a los turistas de la política revolucionaria.