Bautizo en La Casa del Rey

0
747

El servicio especial de Acción de Gracias inició a las 10 de la mañana en las instalaciones de la iglesia La Casa del Rey, templo en el que se congregan más de 850 personas.
Este domingo 20 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la producción discográfica que fue titulada “Declaro” de la Banda Profética Voces del Cielo. La pastora adjunta Etny López, es quien lleva la batuta de la banda desde hace cuatro años y de toda la Red de música en la iglesia.

Para este estreno, se preparó un concierto en las instalaciones del santuario cristiano La casa del Rey, ubicada en la zona industrial de Unare I. Con el lanzamiento del disco se busca promover el reconocimiento de la banda en todos los lugares cristianos de la ciudad, resaltar los logros obtenidos durante el 2015 y las alabanzas para agradecer a Dios.
Así lo ratificó María de Malavé, quien es líder de la Red Pre Juvenil, “buscamos motivar a los jóvenes a que se unan en alabanza a nuestros señor”, acotó Malave.
El pastor Juan Sanchis y la Pastora Cielo Mar de Sanchis dirigieron la oración para conmemorar un día más de logros, éxito y bendición para la producción musical y para los líderes que llevan las riendas de las redes dentro de la iglesia.
La Red de Empresarios está a cargo de Roiner Sarmiento, quien manifiesta la alegría de poder disfrutar, enseñar y aprender de cada uno de sus compañeros, “agradecido con Dios y mis compañeros por el éxito este 2015”.
La danza no se hizo esperar, el protocolo para agradecer a Dios al ritmo del baile estuvo a cargo de los más pequeños. La gaita no se quedó atrás y la típica comida navideña también estuvo presente en la mesa.