Bauxilum acondiciona escuelas en Caroní

0
61

Aproximadamente diez trabajadores de las diferentes áreas operativas de Bauxilum se activaron en una jornada de limpieza que se efectuó en la Unidad Educativa Fe y Alegría Gran Sabana, institución que alberga alrededor de 1.600 niños y jóvenes.


Así lo demuestran las labores de mantenimiento que Corpoalum, a través de Bauxilum y el acompañamiento del Consejo Comunal La Espada de Jehová de Core 8, realizaron en la mencionada institución educativa.

Los trabajos que iniciaron con la poda y desmalezamiento de las áreas verdes de la escuela, se extendieron con la recolección de desechos sólidos, tanto en las instalaciones como en los alrededores.

Cristina Luna, miembro la mencionada organización comunal, expresó su agradecimiento por la atención que Ángel Marcano viene brindando a las comunidades.

Pero no solo la escuela del sector Core 8 recibió atención, pues, en la Escuela Básica Auyantepuy, ubicada en Las Colinas de Unare, la clase obrera de la productora de alúmina realizó labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes.

Es importante destacar que estas labores son parte de la responsabilidad social que asume Bauxilum con el pueblo venezolano, y que complementan las acciones que lleva adelante el Gobierno nacional para adecuar las instituciones de educación pública ante el nuevo año escolar.

Con el desmalezamiento, limpieza de las áreas verdes y recolección de desechos, los estudiantes de ambas instituciones disfrutan de mejores espacios para su pleno desarrollo educativo.

De acuerdo a lo expuesto por los trabajadores, Bauxilum, bajo los lineamientos del presidente José China, sigue cooperando con los sectores más humildes y apoyando la inclusión social.