Bauxilum Los Pijiguaos cuenta con nueva flota de autobuses

0
79

Con el apoyo del Gobierno nacional y la Corporación Nacional del Aluminio, así como la consecuente labor del presidente José China, Bauxilum Los Pijiguaos cuenta con el primer grupo de transportes para el bienestar laboral que merece cada uno de los trabajadores de la bauxita.

Esta flota de transporte en Los Pijiguaos prestará el servicio al personal que cubrirá las rutas operativas tales como Mina, Pie de Cerro y El Jobal. Los autobuses tienen una capacidad para 25 personas, más 5 puestos emergentes.

La finalidad es disminuir el ausentismo, mejorar la productividad y garantizar el servicio por parte de la factoría para la clase trabajadora.
Se estima que el próximo grupo de autobuses que requiere la operadora de bauxita llegará el último trimestre del año, para así contar con una flota óptima.

Para el avance de este proyecto se contó con la participación de los trabajadores José Abad, Tomás Carima y Luis Rodríguez, quienes prestaron el apoyo para el traslado de las unidades desde Puerto Cabello hasta Los Pijiguaos.