Bazar Innova comienza el sábado

0
150

Bazar Innova C.A, fue creada con la visión y la misión de dar a conocer e impulsar, el talento emergente de los distintos diseñadores venezolanos, en materia de moda, arte y diseño en sus diferentes categoría, como lo son: Orfebrería, indumentaria y accesorios femeninos y masculinos, Arte moderno y contemporáneo entre otros.


A través de este nuevo concepto se busca desarrollar la producción artística y artesanal como expresión de la creatividad y de la cultura.
Este próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre del presente año, se desarrollará la 5ta edición de Bazar Innova, evento que tendrá lugar en los espacios del Salón de Eventos del Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, en Puerto Ordaz, donde se contará con la participación de más de 40 expositores.

 

El público podrá disfrutar totalmente gratis de este encuentro que estará animado por la reconocida animadora Walibeth Yunes, además habrá presentaciones en vivo, rifas y otras sorpresas, desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche. Ya todo está listo para que la familia de Guayana disfrute de esta nueva edición.