Becarios demandan a las gemelas Olsen

0
64

Las reconocidas actrices y empresarias Olsen se enfrentan a una demanda por parte de becarios, que alegan no haber recibido paga ni créditos académicos por realizar el trabajo que realizan sus compañeros en la empresa DualStar, quienes sí reciben paga por ello.


La información fue difundida por Usa Today, donde también se entrevistó a la portavoz de la empresa, Annett Wolf , quien hizo público que «Dualstar es una organización comprometida con el trato justo a todos los individuos y de acuerdo a las leyes aplicables» por lo que afirma que la demanda por parte de los becarios es infundada y que se defenderán.

Los cuarenta becarios han presentado una demanda conjunta contra las dos gemelas de 29 años al alegar que su empresa, Dualstar Entertainment Group, no les pagó por realizar los mismos trabajos que los empleados de la empresa, sin recibir tampoco a cambio crédito académico.

«Las alegaciones en la demanda presentada contra Dualstar son infundadas, y Dualstar se defenderá contra las acusaciones en los tribunales, no ante la prensa. Confiamos en que cuando se revelen los hechos verdaderos, la demanda se desestime en su totalidad», concluyó la portavoz.

 

Con información de Agencias