Becas de FSB incrementa número de beneficiados

0
64

Como muestra de compromiso hacia la educación y el futuro del estado Bolívar, la primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, asumió el sistema de becas que antes era manejado por la zona educativa de la entidad.

Cada atención realizada en la Fundación Social Bolívar, se debe al brazo ejecutor de las políticas sociales del gobernador, Francisco Rangel Gómez, quien en casi once años de gestión ha dejado clara su preocupación por el pueblo bolivarense, asegurando que durante su liderazgo seguirá avanzando para ser “cada día mejor”.

El programa de becas escolares y especiales es ejecutado por la Gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar, y se encarga de beneficiar a estudiantes de los once municipios bolivarenses, dando prioridad a las personas más necesitadas.

En lo que va de año se han sumado más de mil beneficios a través de este programa, que a su vez, tiene como objetivo contribuir con la formación y el crecimiento del conocimiento de los jóvenes, considerando que la educación es una de las herramientas más poderosas para transformar de manera positiva el futuro.