Belleza de Bolívar rumbo al Miss Venezuela

0
98

La coronación de la representación de Bolívar Rumbo al Miss Venezuela ya tiene fecha. Será el próximo 14 de mayo cuando se realice la elección de la sucesora de Josmely González, en medio de la celebración de los 15 años del certamen más importante del interior del país.

El equipo de la Organización Miss Bolívar afina detalles y acelera la marcha de las 23 participantes con los ensayos junto a un reconocido coreógrafo, quien está montando el espectáculo que se tiene programado para este año.

Las candidatas han pasado por un arduo proceso de preparación desde que iniciaron los cástines regionales el pasado mes de enero, además han tenido que cumplir una rutina exigida por la organización Miss Bolívar, presidida por Luisa Lucchi.

Clases de pasarela, fotopose, oratoria y vocalización, forman parte de las cátedras que ocupan a las competidoras. El entrenamiento físico y las rigurosas pero saludables dietas no faltan en la rutina de las misses. Prensa Miss Bolívar

SE PREPARAN PARA LA PRENSA

Las beldades se preparan con una rutina especial para la presentación a la prensa, la cual está prevista para este próximo 7 de mayo, en las instalaciones del Hotel Eco Premium Plaza Merú, en Puerto Ordaz. Las chicas aseguran que ha sido fuerte la preparación, pero que mantienen todas las ganas de llevar la banda de Bolívar y de ser coronada como la próxima reina de belleza.