Belleza e inteligencia engalana los Interempresas

0
258

La belleza e inteligencia se colocó de manifiesto en la presentación a la prensa de las 36 madrinas que buscan la corona de los XXXVIII Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2015. El combinado grupo de aspirantes dejó claro ante los medios de comunicación que la belleza es un complemento de ser humano pero que la inteligencia está por encima.

Aplausos, sonrisa, nerviosismo como mucha seguridad se observó en la presentación a la prensa ante las preguntas del jurado calificador compuesto por Carly Ortega, Manianni Aponte y Albenis Álvarez.

El presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi, anunció que se rompió record con la participación de 52 empresas inscritas, y la actuación de unos 14 mil trabajadores. Dejó claro que pese a la recesión económica que vive el país, se trabaja para sacar a delante a los Interempresas con el apoyo de todos.

Franchi está convencido que estos juegos pasarán a ser historia y por ello, la elección de la reina se realizará por primera vez en el Gran Salón del Hotel Venetur Orinoco, el próximo 3 de septiembre, a partir de las 4:00 pm, para que asistan todos los trabajadores y familiares, y a primera hora será el sorteo de disciplinas en conjunto.

La ganadora del Festival Voz Interempresas 2014 de la empresa CVG Ferrocasa, Vanesa Cordero, dio el toque musical al acto llevándose los aplausos de los presentes, mientras que la reina actual, Giselle Elie, se despidió y deseó suerte a las madrinas participantes.

AL RESCATE

Recientemente, el presidente de Fundeporte, Franklin Franchi, vaticinó que estos juegos serían históricos. «Queremos rescatar los Juegos Nacionales Laborales y, para ello, los Juegos Interempresas siempre han sido punta de lanza de la organización. Contamos con el recurso humano ganado a la idea de hacer unos Juegos con resonancia nacional». La participación récord confirma las aspiraciones de los deportistas de las empresas de Guayana.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana