Bellorín es el nuevo jefe de RRPP de la Alcaldía de Piar

0
162

Upata-. Miguel Bellorín Pérez es el nuevo jefe de Relaciones Institucionales y Públicas de la Alcaldía de Piar, cargo que asume mediante la resolución del mandatario José Gregorio Martínez, quien, al formalizar el nombramiento, reconoció la experiencia del comunicador social, quien trabajó en gestiones de gobierno anteriores.

Su paso por la radio, la televisión y los medios impresos le ha permitido desarrollar un conjunto de habilidades que son requeridas para desempeñar funciones en el departamento de Relaciones Públicas del organismo público, por lo que fue considerado por el Alcalde piarense para sumarse a la gestión actual.

«He juramentado al licenciado Miguel Bellorín, quien viene a fortalecer la dirección de Relaciones Públicas e Institucionales de la Alcaldía de Piar. Con esto, cada día avanzamos hacia el perfeccionamiento comunicacional e institucional, en aras de difundir la gestión de gobierno local, junto a un equipo idóneo de periodistas profesionales», precisó Martínez.

«Con mucha humildad, vengo a servir y a poner mi experiencia como profesional de la comunicación a la disposición de la gestión y transparencia del Alcalde Martínez. Me motiva su política de gestión, pues él ha buscado que el pueblo sufra lo menos posible ante la grave crisis económica que vive el país», expresó Bellorín.