Beneficiadas 4200 familias con Feria del Campo en Angostura del Orinoco

0
484

Angostura del Orinoco .- Vecinos del sector Villa Bolívar I en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, fueron beneficiados con la Feria del Campo Soberano.

Desde la Base de Misiones Socialistas, un equipo multidisciplinario de la Gobernación del estado Bolívar, Mercados de Alimentos (Mercal), a cargo de su jefe, Yanny Alonzo, y el alcalde Sergio Hernández, unieron esfuerzos para garantizar soberanía alimentaria al pueblo, con la adquisición de alimentos y productos a precios justos.

En total 4.281 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas Villa Bolívar I, en la comunidad Poder de Dios, fueron beneficiadas con apoyo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, que hacen vida en este populoso sector.

Huevos, combo de proteína, mortadela, entre otros productos, fueron algunos de los alimentos distribuidos en la jornada que garantiza bienestar a la población.

Con el pueblo

El jefe estadal de Mercal, Yanny Alonzo, aplaudió la participación especial de los productores, quienes llevaron hortalizas y frutas a precios accesibles, también agradeció a los emprendedores en áreas textiles y de repostería.

“De esta manera, el Gobierno Bolivariano demuestra el compromiso adquirido para llevar alimentos a cada rincón de nuestro estado Bolívar, y con el gobernador Ángel Marcano seguimos con más fuerza, dándole bienestar y tranquilidad a las familias”.

Atención y acción

Por su parte, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, resaltó la importancia de esta actividad, que calificó como llena de alegría, porque les permitió compartir con el equipo de Mercal y  llevar atención a los habitantes del sector Villa Bolívar I parroquia Agua Salada, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano.

Durante la actividades el alcalde Hernández y el jefe de Mercal, aprovecharon para recorrer las calles del sector, donde compartieron con los vecinos, escucharon las necesidades y hablaron del Plan de Gobierno de la máxima autoridad regional, Ángel Marcano, para juntos trabajar por el renacer de Bolívar. Prensa Gobernador Ángel Marcano