Beneficiadas 590 familias de Bases de Misiones 23-E

Neumelis Nuñez, colaboradora de la Base de Misiones 23 de Enero agradeció la entrega realizada por la Primera Dama a través de la Fundación Armonía

0
399

La gestión humanista y revolucionaria del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sigue cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, sobre todo en lo relacionado con las Bases de Misiones que se instalaron en las zonas donde existen índices de pobreza extrema.

En este sentido, la gestión Rangel a través de la Fundación Armonía realizó la entrega de material de construcción y limpieza en la Base de Misiones 23 de Enero, en la parroquia Pozo Verde, del municipio Caroní.

La directora ejecutiva de la Fundación Armonía, Yasmin Villarroel, expresó que el donativo que consiste en la entrega de 10 sacos de cemento, 6 galones de pintura, dos galones de desinfectante, coleto, pala, escoba y pañitos de cocina, fue hecho en nombre de la Primera Dama Combatiente, Nidia Escobar de Rangel.

“En nombre de la Primera Dama, Nidia Escobar y el gobernador Francisco Rangel, hacemos entrega de este material para que ustedes (la comunidad) sean los responsables de recuperar algunos espacios de esta Base de Misiones, que próximamente estará de aniversario”, comentó Villarroel.

Por su parte, Neumelis Nuñez, colaboradora de la Base de Misiones 23 de Enero y vocera de la mesa técnica de agua del consejo comunal, agradeció la entrega realizada por la Primera Dama a través de la Fundación Armonía, institución que fue designada para apadrinar el sector, de tal manera que la obra social del Gobernador se sienta en la comunidad.

Base de Misiones

En la Base de Misiones 23 de Enero se benefician 590 familias, ya que en la misma se prestan servicios de medicina, odontología, deporte y cultura, de tal manera que los niños y jóvenes se mantengan alejados del camino de la violencia.

El equipo de la Fundación Armonía realizó una inspección en las instalaciones y se comprometió a trabajar de manera mancomunada con los habitantes del sector para realizar algunas reparaciones y apoyar los programas socio-productivos que se desarrollan en la Base de Misiones.

Otros municipios

La gestión humanista de Nidia Escobar de Rangel también se desplegó en otras siete Bases de Misiones de los municipios Heres, Caroní y Piar, que son atendidas por la Primera Dama a través de la Fundación Social Bolívar, Fundación Regional Niño Simón – Bolívar y el Instituto Autónomo Regional Mamá Rosa.

En el municipio Heres fueron atendidas las bases de misiones Montes de Horeb, Colinas Bolivarianas y Villa Bolívar I y II mientras que en Caroní también se vieron beneficiadas la comunidades de Los Clavellinos y Por el Legado de Chávez, ubicada en el sector Renny Otolina de la parroquia 11 de Abril. En Piar el equipo de la Primera Dama hizo entrega de material de limpieza y pintura en El Retumbo.