Beneficiadas 65 familias en Lomas de Angostura

0
80

El gobernador Francisco Rangel Gómez, por medio de la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, hizo entrega de cocinas de la Misión Mi Casa Bien Equipada en la Base de Misiones Lomas de Angostura, beneficiando a 65 familias de 6 comunidades.

El director de política del municipio Heres, Andrés Rojas, destacó que se está cumpliendo con el pueblo de Bolívar al darle respuestas oportunas, gracias a la pareja gubernamental.

«Seguimos cumpliendo con el pueblo, llevando beneficios a las familias de estas comunidades, y seguiremos haciéndolos, seguimos rodilla en tierra con las comunidades, con la revolución, y con la gestión del gobernador Rangel y su 10 años de gestión bien hechos» dijo.

Rojas agregó que se está entregando beneficios a seis comunidades que hacen vida en esta Base de Misiones como lo son Santa Eduviges I y II, Lomas de Angostura, La Gloria, Palma Real y Monte De Oré.

Así mismo Ligia Hernández, una de las beneficiadas agradeció a la revolución Bolivariana por este beneficio; «le doy gracias sinceramente al gobernador, a la primera dama, y a todo el tren que se ha encargado que esto se haga una realidad, nosotros nunca pensamos que nos darían este tipo de beneficios, pero acá tenemos esto para demostrar que si es posible».