Beneficiarios agradecidos con Rangel por llevar más viviendas a Villa Upata

0
90

Más de 30 mil familias beneficiadas con la entrega de viviendas en el estado Bolívar, han cristalizado su anhelo de poseer un techo digno y la satisfacción de tener mejor calidad de vida gracias al Gobierno Bolivariano.

El gobernador Francisco Rangel Gómez, enfila sus esfuerzos en garantizar mayor seguridad social a los bolivarenses, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez que ahora da continuidad el presidente Nicolás Maduro Moros.

Se trata de saldar la deuda social que por décadas mantuvo la burguesía venezolana con el pueblo, al que solo tomaban en cuenta a la hora de votar. Pues eran las políticas aplicadas por la extinta democracia representativa que desapareció con la llegada de la Revolución Bolivariana al poder.

Gracias a la eficiente articulación de la Gobernación con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la entidad ha logrado ser punta de lanza en la construcción masiva de viviendas, ubicándose siempre en los primeros lugares en cuanto a la ejecutoría de viviendas en la región.

Comunidades de todas las latitudes son atendidas dentro de los lineamientos de esta Gran Misión. Cada vez son más los sectores beneficiados y, por ende, es mayor el número de favorecidos.

En el Eje Atlántico de la parroquia Unare, municipio Caroní, avanza la construcción de viviendas en una comunidad digno ejemplo de organización y constancia: Villa Upata.

Cruz Elena Martínez, beneficiaria de dicho urbanismo, manifiesta que haber recibido su casa demuestra el amor de Maduro y Rangel por el pueblo. «Vemos el compromiso del presidente por mantener vivo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez», acotó.

La fémina recuerda que cientos de familias en el Eje Atlántico se agruparon en asociaciones civiles con el sueño de conseguir ayuda para la edificación de viviendas. No fue hasta la llegada del programa creado por el entonces presidente Chávez que su lucha rindió frutos.

De la mano de Rangel se empezaron a construir las casas que tanto necesitaban.

MÁS TECHOS DIGNOS

La construcción de más viviendas para el sector Villa Upata es posible gracias a la Revolución Bolivariana. Se prevé la edificación de un nuevo lote de techos dignos para continuar incrementando la atención a las familias bolivarenses.

Josefina León de Cedeño, vocera del consejo comunal Villa Upata, expresó que «hoy vemos el fruto de nuestros esfuerzos gracias el apoyo del gobernador Rangel quien demuestra con su trabajo que se interesa por el bienestar del pueblo».