Beneficiarios de Misión Vivienda celebran aniversario

0
107

Modernos complejos urbanísticos se han ejecutado en el estado Bolívar, gracias a las políticas habitacionales puestas en marcha por el gobernador Francisco Rangel Gómez, quien en aras de llevar bienestar social al pueblo impulsa con ahínco la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


El trabajo articulado y estratégico entre los entes ejecutores, poder popular organizado y los propios beneficiarios ha sido pieza fundamental para la construcción de un número importante de hogares de la patria en todo el territorio bolivarense.

La historia de muchas familias del sector Paratepuy, parroquia Unare, del municipio Caroní cambió drásticamente cuando hace un par de años, un grupo de mujeres y hombres presentaron al Ejecutivo regional un proyecto habitacional denominado Comandante Supremo, de 26 hogares en una primera etapa, la cual se construyó a través de la GMVV en tiempo récord.

A propósito del compromiso del Gobierno Bolivariano de consolidar obras que generen bienestar social al pueblo, hoy las familias del urbanismo celebran el primer aniversario de un logro alcanzado en tiempos de Revolución, pero continúan trabajando en función del desarrollo de la comunidad, aportando al precepto socialista del buen vivir.

Del Valle Benzalez, líder social y trabajadora ejemplar de la GMVV, expresó en nombre de los beneficiarios su agradecimiento por las políticas sociales y habitacionales del presidente Maduro.

«Celebramos un año de victoria, de trabajo y mucho amor que con bastante esfuerzo hemos consolidado uno de los proyectos más hermosos de la misión vivienda: Comandante Supremo. Hoy podemos decir que por Paratepuy pasó Chávez. Gracias al trabajo del ente ejecutor Gobernación, a través de Inviobras, y nuestro consejo comunal hicimos realidad el sueño de tener una vivienda digna y propia», manifestó.