Berlín se llenó de tecnología

0
188

Los amantes de la tecnología están de enhorabuena: uno de los mayores eventos del año arrancó. Ya está aquí IFA 2015 y, como era de esperarse, vino cargado de sorpresas.

Berlín se convirtió por unos días –del 4 al 9 de septiembre– en el centro mundial de la tecnología. Las grandes compañías aprovecharán para anunciar sus novedades. Pero, ¿cuáles son las grandes innovaciones de este año?

Según los expertos, los dispositivos wearable (aquellos que se pueden llevar puestos) en general y los relojes inteligentes en particular serán los protagonistas, sin olvidarnos, por supuesto, de los celulares inteligente.

Sony y Huawei presentaron en la capital alemana sus nuevos modelos en telefonía móvil, mientras que Samsung apostará de lleno por su smartwatch, en un intento por desmarcar a su principal rival: Appley su Apple Watch.

El gigante surcoreano presentará oficialmente en IFA su nuevo reloj inteligente, Galaxy Gear S2, cuyo lanzamiento se hizo por todo lo alto. La compañía explicó en un comunicado que el nuevo modelo –su séptima generación– «ofrecerá una experiencia móvil intuitiva, cómoda y divertida».