Bicentenario se queda sin banca por Internet 30 y 31

Los servicios de banca electrónica estarán suspendidos desde este viernes a las 7:30 de la noche hasta el sábado a las 5:30 de la mañana del sábado

0
528

El Banco Bicentenario del Pueblo suspenderá temporalmente los servicios de banca en línea y banca telefónica desde este viernes 30 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, hasta el sábado 31 a las 10 de la mañana, reseña AVN.

A través de un comunicado oficial, la entidad financiera indicó que la medida se toma debido al cierre contable anual. Durante ese periodo solo estarán operativos los cajeros y los puntos de venta del banco.

“Se agradece al público en general tomar sus previsiones y se ofrecen disculpas a los usuarios y clientes por las molestias ocasionadas”, señala la entidad.

Al igual que el Banco Bicentenario, el banco privado Banesco anunció la suspensión de sus servicios de banca electrónica desde este viernes a las 7:30 de la noche hasta el sábado a las 5:30 de la mañana del sábado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana