Biesur celebrará el próximo jueves primer aniversario con cena- foro

0
75

Con una gran cena-foro, prevista para este próximo jueves, 17 de septiembre, donde el expositor será el director de la firma especializada Datanálisis, José Antonio Gil Yépez, el Bloque de Integración Empresarial Sur-Oriental (Biesur), celebrará su primer aniversario de vida institucional y gremial, en el eje sur-oriental de desarrollo, que abarcan los estados Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas y Delta Amacuro.

En la actividad a realizarse en el Club Privado Ercole, en Puerto Ordaz, Gil Yépez abordará el tema, «Perspectivas y Escenarios Políticos, Económicos y Sociales para el período 2015-2016», informó el presidente de Biesur, Senen Torrealba Carrillo.

 

Para el dirigente empresarial, se trata de una jornada «muy útil para todos los sectores de la vida regional», resaltó que este foro es importante tanto para empresarios, gerentes y profesionales en distintas disciplinas, pues a graves del mismo se podrá analizar las realidades y perspectivas económicas, así como el escenario político y social actual, de la mano de expertos.

 

El Presidente de Biesur, invita a participar en esta gran cena-foro, que además servirá como una oportunidad para el reencuentro, el intercambio de ideas, y compromisos en función de Guayana y de su desarrollo. Para mayor información sugirió visitar las oficinas sede de Biesur, o contar al teléfono (0286) 9230610. A través del E-mail: biesur2014@hotmail.com, también se podrá obtener detalles de la actividad.