Biesur celebrará la Gran Cena Aniversario de la Confraternidad Empresarial

0
1234

La organización, que sigue siendo un factor convergente del liderazgo empresarial, también juramentará a la nueva directiva que regirá el período 2018 – 2022.

Ciudad Guayana.- El próximo 11 de octubre, el Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, conmemorará un nuevo aniversario y juramentará a la nueva directiva que regirá los destinos de una organización que se ha convertido en forjadora del progreso y desarrollo de Guayana.

Por ello están organizando la Gran Cena de la Confraternidad Empresarial 2018, en la que se congregarán sus fundadores, miembros activos, aliados y afiliados, así como todos los sectores de la economía regional y nacional, que coinciden en darle valor a la iniciativa privada como factor convergente del liderazgo empresarial.

“Seguimos comprometidos con los valores, principios, doctrinas y filosofía del sector privado, como herramienta integradora de los esfuerzos para construir un mejor futuro para el país”, expresó su presidente, Senén Torrealba Carrillo.

Durante esta actividad, que tendrá como escenario el prestigioso Hotel Rosa Bela, serán conferidos varios reconocimientos a empresarios, compañías y personalidades más destacadas de la región, de los sectores público y privado, que han destacado por su contribución al desarrollo de la región y el país, y cuyo aporte al sostenimiento de la economía venezolana ha permitido cristalizar el anhelo de convertir a Guayana en la alternativa no petrolera de Venezuela.

“Tenemos el desafío de crear la nueva economía no petrolera, sustentable, competitiva, endógena y protagónica, con la acción y participación de todos los actores sociales en total integración”, sentenció el líder empresarial que este año fue reconocido como Personalidad Iberoamericana del Año por la Organización de Periodistas Iberoamericanos. ComBiesur