Biesur juramentó a nueva directiva de la Cámara de Comercio de El Callao

0
901

Gustavo Ceferino Chacín repitió en la presidencia del gremio empresarial

El Callao.- Unánime fue la decisión de proclamar a Gustavo Cefernino Chacín como nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Callao, para el período 2021-2025.

La convocatoria hecha el 19 de julio, culminó el 1 de agosto con la inscripción de una sola plancha que, a la postre, permitió a la junta electoral proclamar a Chacín y su equipo, quienes fueron juramentados por Senén Torrealba Carrillo, presidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental, BIESUR.

Al respecto, el dirigente gremial recordó que Gustavo Ceferino Chacín es un reconocido comerciante de El Callao, quien en el último quinquenio ha impulsado los cambios necesarios para empoderar al empresariado y reforzar los cimientos gremiales en beneficio de las comunidades del sur del estado Bolívar.

En el acto de juramentación participaron también el presidente de la Cámara Binacional Venezolano – Brasilera, CABIVENBRA y vicepresidente de Biesur, Arq. Guido Fratini; y el vicepresidente de Biesur y coordinador de las Cámaras de Comercio e Industrias del Sur del estado Bolívar, Víctor Kafrouni.

El alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, también brindó el respaldo a la nueva directiva, así como representantes de las instituciones policiales y comerciantes afiliados.

A Gustavo Ceferino Chacín le acompañan en la directiva Luis Bartolo Ramírez (vicepresidencia); Johán Eliézer Rodríguez (tesorería); Adriana Lourdes Golindano (secretaría de actas); Frank Daniel Betancour (secretaría ejecutiva), y Luisa Sayago (dirección ejecutiva).

En la Cámara de Comercio e Industrias de El Callao hay más de 250 empresarios y comerciantes afiliados, quienes ahora se disponen a continuar el fortalecimiento de la actividad económica en el municipio, y ejercer la responsabilidad social empresarial con la comunidad. ComBiesur